10 de septiembre de 2013

Bienvenidos a este pequeño espacio, el cual se estrena hoy!!
Aquí podréis encontrar diferentes variedades de entradas, desde fotografía hasta manga y pasando también 
por la música. Mi propósito es que poco a poco vayáis conociendo este blog y que participeis aquí conmigo. Cada semana intentaré subir varios contenidos y se podrán hacer propuestas del estilo: ¿Qué quieres que suba esta semana? Todo relacionado con los temas que se exponen aquí claro :)

Bueno, y ahora paso a mostraros cual es y será la imagen oficial de este blog:


Tengo que decir, que la imagen la he creado yo, pero que esa gran frase es de Gustavo Adolfo Bécquer, para quienes no lo conozcáis, os explico que fue un gran poeta del romanticismo, siglo XIX. Para mi, el mejor. Tiene bastantes poesías famosas, ademas de rimas y leyendas. Si tenéis algo de tiempo, os recomiendo que leáis algo de él ;)

Y bueno como ya he dicho, él es mi poeta favorito, y por él, el blog se llama "Poesía eres tú". En honor a ese gran poema, que ya os contaré la historia (del poema) más adelante a aquellos que no la sepáis aún! ^^

Así que espero que os guste mucho, que disfrutéis y que se lo enseñéis a las personas que creáis que les
podría gustar! Hasta aquí la entrada de hoy, un saludo y recuerda: POESÍA ERES TÚ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!