10 de octubre de 2013

Noticia Exprés

Hola monosines ^^

Hago esta entrada para comentaros varias cosillas, la primera es: 


QUE GANÉ EL CONCURSO QUE HACIA EL RINCÓN DE LEYNA

Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre.

Del que haré reseña cuando me llegue y me lo lea ^^

 Lo segundo es que hoy por fin voy a inscribirme en el curso de patchwork de mi pueblo y voy a ir todos los miércoles a aprender cosas monosas y cuckis sobre la tela, el punto y mucho más!! Cosas que he pensado sobre este tema:

 ¿Me mandarán deberes?
Del estilo: teje un cuadrado para la semana que viene...
Serían deberes guays *,*

¿Seré la única chica joven?
(tengo 18 años y la chica que me atendió se sorprendió de que me 
apuntara a mi 'corta edad')

Y bueno me imagino que esas preguntas me/os las podré contestar el miércoles que viene ya que será la primera clase!!!  

¿Cuáles son vuestros hobbies? 
¿Qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre?
¿También le dais al ganchillo/punto como yo?
¿Soy la única con hobbies iaia de aquí?
 Contadme ^^ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!