11 de octubre de 2013

YO, el libro de tu vida



Hola monosines!! Vengo a contaros algo de lo que me acabo de enterar y de casualidad, porque lo ha visto mi madre en el periódico y auntomáticamente he ido a comprobarlo al ordenador. Se trata de un nuevo libro con una iniciativa totalmente diferente. El libro se llama YO, El libro de tu vida y resulta que en el libro nos propone 100 preguntas que tenemos que responder nosotros, y de eso trata!! Es, para decirlo de alguna forma, un libro que hacen para nosotros, para contar nuestra vida y que, no sé, en algún futuro podamos enseñárselo a nuestros seres queridos en plan: sabes que compré un libro en el que yo escribí lo que hay dentro?

Y como me ha gustado tanto voy a intentar hacerme con él de todas las formas posibles, hasta que lo tenga aquí os dejo más información:




(En la página web tenéis hasta video del libro)



Yo. El libro de tu vida
Colección: Otras Publicaciones
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 97884-84289111
Páginas: 104
Precio: 15€

Éste es un libro único. Un libro que en realidad son muchos libros, tantos como personas. Un libro que nadie sabe cómo empieza ni cómo acaba porque todavía no está del todo escrito. Un libro que te propone 100 preguntas a las que sólo tú puedes dar respuesta.
Yo es un retrato, un tratado de historia, un diario, tu biografía. Yo es un monólogo, un incidente, un chiste, una sucesión de anécdotas. Yo es una declaración de amor en toda regla, un cuento desordenado, un asombroso  descubrimiento… o lo que tú quieras que sea.

Dos de las 100 preguntas que plantean :3
(¿Alguna vez te metiste algo extraño por la nariz? ¿Cuántos años quieres vivir?)

¿Qué os parece? ¿Os lo compraríais? ¿Tenéis intriga como yo? Contádme!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!