7 de noviembre de 2013

Desafío musical ^^

Muy buenas tardes monosines míos :D
Os cuento, estaba yo, aquí en mi escritorio, mirando lo que los blogs que sigo había publicado y me he encontrado con una entrada muy divertida y que me apetece hacer ^^

Esta idea la he visto en el blog La vieja Morla, pero según explica ella en su blog, esto viene de un blog llamado Inside a Book, que se supone que es un desafío musical, pero iba del 28 de Octubre al 1 de Noviembre y por lo tanto no daba tiempo, así que ella lo ha llamado Music Tag. Consiste en publicar una canción según el enunciado del 'desafío'.




Y EMPEZAMOOOS :3 

(Por si acaso advierto de que soy muy empalagosa, romántica, o directamente chuche y posiblemente tenderé a poner canciones de cosas románticas de mi relación ^^)

1. PERFECTA PARA DEDICAR:  Wiii pues Incomplete de los backstreet boys, porque cada vez que la escucho me acuerdo de cuando íbamos a hacer cuatro mesecitos mi chico y yo y fue tan monosín al dedicarmela, que me la buscó subtitulada en inglés y castellano para que la entendiera perfecta <3


2. QUE TE RECUERDE A ALGUIEN: Esta la voy a poner en honor a mi BESTFRIEND que la quiero con todo mi corazón y que cada vez que la escucho automáticamente pienso en ella y *sticker de James*


3. DE UN ARTISTA POCO CONOCIDO:  Para esta voy a elegir una canción que me recomendó una amiga del instituto y que aunque es muuuuuuy buen grupo es poco conocido aquí. 


4. PARA LLORAR: Para llorar... la verdad es que no lo sé 0.0!!! Bueno,todas las canciones de este grupo hacen que me estremezca y sobretodo si son cantadas en alemán!! 


5. PARA LEVANTAR EL ÁNIMO: Mmmmm cualquiera de Mika? Para mi gusto es un hombre que con sus canciones den ganas de bailar, dar saltos y correr por una pradera interminable LOL (puede que me haya pasado) pero es que este tío, para mi es un referente de felicidad!! 

6. DE UN ARTISTA DE TU PAÍS: De mi país (?) A ver que miro en las canciones de mi lista a ver si encuentro algo. Después de una búsqueda exaustiva... hay una mujer española que me gusta (aunque no esta en mi lista) LA ELIJO A ELLA ^^ 


7. DE TU ARTISTA FAVORITO: Wiiiii aquí vuelven a salir mi grupo favorito!!!!!! WEEEEEEE pues tengo muy muy clara la canción que voy a poner.... POR SUPUESTO 


8. DE LA CUAL AMAS SU VIDEO: Vale vale vale.... ESTE VIDEO ES MAGNIFICO!! 


9. QUE SEA TU PLACER CULPOSO: Culposo... bonito palabro. Una canción que me haga sentir culpable? No existe... Que a lo mejor no diga que la escucho es otra cosa... ^^  Bueno, la gente de mi al rededor sabe que la escucho pero bueno... creo que es conveniente ponerla aquí. Me gusta la canción,la letra, pero no la revolución de la artista, Eso cuenta (?)

10: DE UN SOUNDTRACK: Woooooo este punto me toca el corazoncito. No diré más. Ahí va: 


11. UN COVER: Muy bien, si habéis escuchado la canción de Diamond de Rihanna, y os ha 'medio gustado', escuchad este cover porque os va a encantar!!!

12. CON LA CUAL TE IDENTIFICAS: En cierto modo con esta me identifico, no se como definirlo exactamente, pero es preciosa :')

13. QUE TE TRANSPORTA A TU INFANCIA: En un país multicolooooooooor nació una abeja bajo el sol (8) Uy, que ya la he desvelado 0.0 

14. QUE CONSIDERAS UNA OBRA MAESTRA: Este grupo me parece increíble, igual que todas sus canciones, pero beh, elegiré solo una .... .-.

15. SORPRESA:  SURPRISEEEEEEEEE MI SURPRISEEEEEE VIENE DE KOREA ^^ 



Y hasta aquí el 'desfío musical' 
¿Qué os ha parecido? ^^  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!