11 de noviembre de 2013

HALOOOOO

Hola monosines míos!!! 


Bueno, como ya sabéis, lo fines de semana NO TENGO INTERNET. 
Pero siempre vuelvo los lunes ^^



Bueno, hoy no traigo reseña, pero pronto si, porque estoy a punto de acabarle: Steve Jobs. El hombre que pensaba diferente (adelanto: INCREÍBLE!!) pero si os traido una noticia que a mi me ha puesto MUY MUY FELIZ ^^



Si ayer estábais pegados a la pantalla de MTV, ya lo sabréis y a los que no....OS LO VOY A CONTAR IGUALMENTE!! Resulta que en la Red Carpet de los MTV EMA (Europe Music Awards) iban a anunciar dos premios, el de Mejor Look (ganó Harry Styles) y tanbién dieron el de: BiggestFans... Al cual estaba nominado mi grupo favorito............... Os hago como un mini-guión de tele / mi reacción:






- Y ahora presentaremos a los nominados a Mejores Fans

· Lady Gaga
· One Direction
· Justin Bieber
· 30 Seconds To Mars
· Tokio Hotel


+ Le pasa el sobre a un tío que se supone que es famoso pero no conozco y dice:
JUSTIN BIEBER!!!! 


Y yo: GUAAAAAATTT????!!!!! 0.0


Y de repente le da el sobre a una fan que había detrás de la valla y lo enseña y
pone en letras mayúsculas y bien grandes:




TOKIO HOTEL

Y yo: SEEEEEEEEEEE SEEEEEEEE BIIIIIIEEEEEN 
HEEEEEMOOOOOS GANAAAAADO!!!!!  


Y así es como me pasé la tarde-noche de ayer, emocionada porque mi grupo favorito había ganado, y por otra parte me faltaba algo.... ¿Y EL VIDEO DE AGRADECIMIENTO? No lo pusieron, para mi sorpresa, MTV no lo emitió, y los chicos de Tokio Hotel decidieron subirlo ellos a su FB.... 


(aquí el video para quien quiera verlo)


También me he enfadado bastante por un artículo que publicó MTV España antes de los EMA 2013 rajando sobre algunos artistas, y para su mala suerte, han hablado mal de TH...


Un artículo insultante y penoso que dice así: 


"Tokio Hotel: La verdad es que tengo más curiosidad por saber que fue de las fans de Tokio Hotel que del propio grupo. ¿Se han reciclado en fanáticas de One Direction? ¿Se suicidaron todas en su universo EMO? Sea como fuese, allá por el 2009 estos 'Chicos' (Porque todos son chicos, ¿verdad?) fueron las estrellas de los EMAs de Berlin. "


Y hasta aquí el indignante artículo que MTV España ha decidico subir a la red. 


- Reciclado en fanánitas de 1D?
- Suicidas EMOs?
- Todos son chicos?


Han dejado mucho que desear con esas tres cosas que eran totalmente innecesarias. Pero así se ganan a su público. Para quien quiera leerlo aquí lo podréis encontrar, (si bajais vereis que hay un recuadro con imagenes, a la derecha sale la foto de TH, pinchais y sale )


Aquí termina la entrada de hoy, conmigo medio enfadada y mandandoos un besote ^^!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!