26 de noviembre de 2013

Noticia Exprés

Esto que os voy a contar, se me ha ocurrido esta mañana. Y es que desde hace un tiempo, no estoy agusto con la histoia que estoy escribiendo, es como si me faltara algo. Y justo cuando me he despertado, como si hubiera sido una iluminación, me ha venido a la mente reescribirla. Os cuento, cuando empecé tenía 16 años, y quieras o no en dos años me ha dado tiempo a leer muchos libros, a cambiar de pensamiento respecto algunas cosas y a madurar un poco. Por ese motivo voy a reescribir mi historia, cambiaré todos o casi todos los nombres y comenzaré a escribirla de otra forma.

La historia va a ser la misma, porque ya la tengo bien formada en la cabeza y sé como quiero que sea, solo que algunos (bastantes) detalles cambiarán.

Si queréis, me podéis dar opinión sobre nombres que os gustan para ayudarme a decidir, personajes o infinidad de cosas que se os ocurran, todo servirá de ayuda para mi ^^ Aun que eso si, la última decisión siempre será la mía, ya que es mi historia :)

Y nada, sólo era eso, voy a borrar los capítulos. Y la sección L.A.D.A quedará temporalmente cerrada 'por reformas' :')




Besitos enormes a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!