5 de noviembre de 2013

RMM #6

Bueeeeeeenísimos días ^^
Wiiiii y buenísimos por qué????

Pues porque hoy es Martes y toca un nuevo RMM :D


La canción que os traigo hoy es una bastaaaaaaaante muy antigua pero que puede que la gente de mi generación (tengo 18 años)  la haya escuchado ya que fue famosilla y 'para mi' revolucionaria (ahora explico por qué)...

Bueno, corría el año..... no me acuerdo. Entonces, tenía yo al rededor de unos 5 o 6 años puede ser y me senté con mi prima mayor en el sofá a ver la tele porque a ella le encantaba poner canales musicales. Y de repente sale una canción, con buen ritmo y en un idioma que por aquel entonces no entendía ni papa, casi que no sabía que existía. Y DE REPENTE LAS DOS CHICAS SE BESAN 0.0
Para mi eso fue revolucionario, en plan uuuuuuuiiiiiiiii que es eso, se puede? nunca lo había visto, por qué dos chicas se besan? La verdad es que no entraba en mi cabeza de niña pequeña. (Ahora y por si acaso quiero aclarar que aunque soy heterosexual, estoy totalmente a favor de los gays y lesvianas de todo el mundo :3) Pero claro, para mi era la primera vez que veía eso y me parecía algo... extraño :/

Bueno después de explicar porque fue revolucionaria para mi... pasemos a lo que es la canción: 
buen rollo, mucho ritmo y cantada en inglés. Teniendo en cuenta la época (hacia el año 2000 creo) una canción que cambió mi oído y que hizo que cambiara mis gustos (a ver con 5 años no me pasé al rock... pero progresivamente sí ^^).


Así que monosimes os invito totalmente a que la escuchéis y gozéis de la música que me marcó de pequeñita ^^


Uiiii que me acabo de dar cuenta de que no he puesto el nombre y solo he dado la pista de 'dos chicas se besan, la época, género e idioma' jijijijijiji PUES ALE, me ha salido sin querer, pero vamos a jugar..... A ver quién adivina de qué canción y/o grupo se trata y esta noche, en esta misma entrada pondré la respuesta y el video con el enlace :D

Demos gracias a mis idas de memoria repentinas por habernos brindado este jueguecillo ^^



¿Participáis? 


Y LA CANCIÓN ERA......


All the things she said de T.a.t.U.



Un besoooote enorme :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!