23 de noviembre de 2013

Tattoos

Tattoos.... Tattoos por todas partes.... Y MIS GANAS DE TATTOO

Hola monosines, la verdad es que me ha vuelto a dar la fiebre del tatuaje. La primera vez que me dio fue con quince años, justo al empezar a salir con mi novio. La segunda cuando tenía 17 y ya solo me quedaba un año para los 18.... Y AHORA QUE TENGO 18.... pues ya lo sabéis. Quiero un tatuaje. Está claro que tardaré en hacermelo por el tema del dinero y vamos, porque tengo pánico a las agujas y al dolor. Pero... es un precio a pagar no? Un dolor efímero por una marca de por vida... La verdad es que por mi mente han pasado varios diseños, varias cosas que tatuarme.

Lo primero que quise plasmar en mi piel fue un signo de interrogación, que representaba el por qué de la vida. No un simple: ¿Por qué estoy aquí? o ¿A qué he venido aquí? No, no... El por qué de todo. Porque hay un universo plagado de estrellas, planetas y 'cosas flotando en la nada'. Porque existe la música o porqué existen las estaciones? Todo esto tiene respuesta, pero la verdad, nunca he queriso oir la respuesta científica, siempre he intentado buscar una definición propia que, tengo que admitir, todavía no he encontrado.

Lo segundo, como no, fue querer tatuarme las iniciales de los motes que nos pusimos mi novio (PyC) y yo, a lo que él me contestó: no hace falta que hagas esa locura, mi amor lo vas a tener siempre, te basta con tenerlo en el corazón, no con tinta. Y me dijo cosas tan bonitas que me quité esa idea de la cabeza. 

El tercero fue los nombres de mis iaios y de mi visabuela en la parte interior del brazo. Me lo hice con boli y... quedaba demasiado machorro. Me imaginé co nun vestido rojo, largo y de tirantes, y de mi brazo asomando tres nombres de tinta. No quería eso!! Así que lo dejé pasar, aunque no olvidar.

Y ahora se me han presentado dos nuevas ideas:

1. Una pluma, como si el aire la estuviera moviendo, y que de ella, de forma medio secreta salgan la palabra Mei. Mei son las siglas de los nombres de mis iaios y mi visabuela.

2. Un nudo celta que simboliza la unión y el amor eterno, y rodeándolo una frase (que todavía no he decidido cual, pero se me había asomado esta: And in this moment, I sware we were infinite).



Y a vosotros, ¿también os ha invadido esta fiebre de los tatuajes? ¿O sois anti-tinta? 
¿Ya teneís alguno? Contadme!!! ^^


(esto es lo que me va a tocar hacer)





Besazos y feliz fin de semanaaaa!!!! (L)





2 comentarios:

  1. Hola, Anaïs. Me vas a mandar a la porra, pero yo soy antitinta. No me gustan los tatuajes y te diré más, casi todo el mundo que conozco que se hizo uno a tu edad ha acabado hartándose de su tatú y algunos hasta se los han borrado (que no veas lo que duele y lo que cuesta). Casi todos salvo los que se han enganchado a los tatús y ahora no paran de hacérselos.
    Tú misma. Es una decisión que sólo a ti te atañe. De esto va la vida, de tomar decisiones.
    Un besote y hagas lo hagas disfrútalo (sólo es un tatú, seguirás siendo tú misma con él o sin él). Ah, y si te lo haces busca un sitio en el que sean profesionales, que hay cada chapucero por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu comentario de verdad :') Entiendo tu postura y respeto totalmente que seas antitinta!! Antes de nada, no te preocupes que no te mando a la porra jeje. Tampoco veo seguro el hacerme el tatu con los 18, es una cosa muy importante y para siempre, tengo claro que tengo que estar totalmente segura y decidida :) Por supuesto si me hago el tatu tendría mucho cuidado eligiendo quien me lo haría, es mi piel :')!!! Muchisimas gracias de verdad, valoro muchísimo tu comentario aunque sigo con el mismo pensamiento de algún día poder tatuarme ^^

    Un besote enorme :3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!