28 de noviembre de 2013

Wiiiiiii

Buenos y no madrugadores días monosines!! ^^

Esta semana la verdad es que estoy muy liada, entre que por las noches no duermo porque me atacan pesadillas, por las mañanas me dedico a mi habitación y a leer un poquito, y por la tarde hacer cosas de fotografía y leer más.... Pues casi que no doy a basto!!

Ahora además, voy a seguir reformando mi habitación, y voy a hacer un mural.... TODO A MANO (claro) y quiero hacerlo con ceras, fieltro, y todo lo que se cruce por mi camino :D

Todavía tengo que hacer los bocetos y todo, vamos que está todo en mi mente y hay que desarrollarlo 0.0 Por eso estoy  haciendo pocas entradas, a parte también de que el libro que me estoy leyendo (Masters of Sex) es bastante extenso y me lo tengo que acabar :') 

Espero que me entendáis y que si queréis, estais invitados a ofrecer ideas para  mi mural :D





Un besito enorme a todos y feliz casi fin de semana :3








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!