18 de diciembre de 2013

Hallo

Hola mis monosos de alma!!!

Tengo que contaros que estoy un poco triste porque me está costando actualizar, ya que me han quitado  internet de mi casa ya que era muy costoso y todo eso.. A lo mejor en unos meses puedo volver a tener, pero mientras tanto tengo que ir a la biblioteca y tampoco puedo ir todos los día por que tengo muchas cosas que hacer en casa y eso. 

Por lo tanto he pensado que como en el movil si tengo internet, intentaré hacer entradas desde la aplicación de blogger, aunque sean algo más sosas pero por lo menos podré ir subiendo y tener este espacio actualizado!! Espero que me entendáis :')

Ahora pasamos a que ayer era Martes, y justo tocaba RMM pero como ayer no lo pude hacer, lo hago hoy:

La canción que os iba a traer ayer, es un canción que ha salido hace unas semanas y en la cual colabora mi grupo del alma, mis ídolos Tokio Hotel. Han habido muchas quejas, porque la voz de Bill sólo se oye 15 segundos, pero hay que dejar claro que es una colaboracíon, solo eso, una colaboración por una buena causa (en contra del bullying y la discriminación) y que ellos han querido intervenir y dejar huella. 

La verdad es que no es una canción que entraría en mi repertório normal musical, pero como es tan especial por el hecho por la que la han hecho, pues hoy os la presento aquí: 

I Am (ft. Tokio Hotel, Wyclef, & David Correy) - Rock Mafia and David Jost Remix

 

 Espero que la disfrutéis y que os guste!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!