1 de diciembre de 2013

RIP Paul Walker

Esta mañana, como todas las mañanas, me ha llamado mi chico. En un momento de la conversación me ha dicho: sabes que Paul Walker ha muerto? Y la verdad en el momento no había caído porque estaba dormida aún, y me dice, Brian O'conner, Fast ans Furious....

Me quedé en shock cuando me lo dijo, y aún sigo en shock después de una hora y media. No puedo decir que fuera una grandísima fan, porque sería hipócrita, pero la verdad es que me gustaba mucho como actor y disfrutaba viéndolo en Fast&Furious.

La noticia me ha sobrecogido y claro, nada más colgar me he ido a twitter a corroborar la noticia. Y si. era totalmente cierto y confirmado. En el fondo quería que se hubiera equivocado al decírmelo, o que todavía no lo hubieran confirmado y hubieran esperanzas, pero no.


"Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida". "Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. La causa del accidente se desconoce por el momento" - Web oficial de Antena3.

Muchas celebridades y compañeros (como Vin diesel) han dado sus condolencias por las redes sociales. Es sobrecogedor para todos, inesperado, desgarrador...

Paul Walker, a los 40 años de edad. Un ángel más que se va al cielo.




RIP Paul Walker


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!