10 de diciembre de 2013

RMM #10

Hola monosines de mi blog!!! 

Lo primero, disculpad que haya estado una semana ausente, he estado un poco malita, fuera de casa y emcima ahora ya no tengo interet. Por lo cual me tengo que venir a mi hermosa biblioteca y actualizar aquí el blog!! En el día de hoy os voy a (intentar) traer cuatro entradas ^^!!!

Lo primero.... YA SABÉIS QUE DIA ES HOY!!! MARTES!!! RMM!!! 

Chiiii :3 Por lo tanto, os voy a explicar un poquito la canción que elijo para hoy. La verdad es que la primera vez qu la escuché me encantó, porque no es del estilo que solía escuchar y además, era muy tranquila y relajante. Tambien la voz de esta chica me parece que expresa muchísimo y que se lleva la canción a donde quiere!! Esta en concreto, tiene un ritmo muy lento pero que te llama nada más oírla, o por lo menos, eso me pasó a mi :D

Tengo que decir que no soy muy fan, y que solo tengo las canciones de un CD, porque me las enseñó mi mejor amiga (a la cual le estoy agradecida!!!)

Por último, os invito muy gustósamente a que la escuchéis, aunque como es conocida, posiblemente ya la hayáis oído, pero igualmente no dejéis de escucharla :')




Video Games de Lana del Rey





¿Qué os parece?¿Ya la habíais oído?
¿Os gusta como a mi? Contadme!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!