28 de febrero de 2014

Recta final!

Buenos días monosines!!

Hoy viernes vengo a contaros que ya estoy en la recta final de mis estudios, con 18 años me dispongo a acabar mi curso de fotografía y oficialmente ya podré decir: SOY FOTÓGRAFA!!! (que ganas ^^) Pero bueno, el caso es que ya solo me quedan dos exámenes, uno que consiste en fotografía de moda y el trabajo final que será sobre lo que yo elija, y para el cual le haré una sesión fotográfica a mi chico de 20 fotos (lo que me piden) y ya habré terminado!!! 

De momento la verdad es que estoy bastante agobiada porque me queda un mes y es mucha cosa junta. Sé que no es lo mismo que los que estáis estudiándo ahora bachiller por ejemplo que os piden mucho rendimiento y notas muy altas. Yo en cambio solo tengo que hacer fotos y estudiarme un libro de 50 páginas. Pero, a decir verdad, cada cosa tiene lo suyo. Así que poco a poco me lo estoy sacando con dieces y a seguir así que tengo mucha ilusión y ánimos!! 

Por lo que a vosotros también os mando mucha suerte, ánimo y que un esfuerzo vale la pena si ello te va a acercar a tus objetivos y planes de futuro ^^ 

Un gran besazo a todos y ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!