3 de marzo de 2014

LOS OSCAR 2014

Feliz lunes a todos!!

Aunque hoy he empezado el día con mal humor (debido a unas notas muy poco justas...) he recordado que anoche fue la gala de los oscar, y aunque no lo ví devido a la hora que era aquí, he visto reportajes y fotos de como fue todo. Aclaro que en cuanto tenga un rato libre me voy a casa de mi tía a gorronearle el canal + ya que tiene toda la gala grabada, gracias tía por adelantado ^^. 

La primera noticia que he visto ha sido que Leonardo DiCaprio no ha ganado el Oscra, y me enfado. ME ENFADO PORQUE SE LO MERECE! Lo tendría que haber ganado con Titanic... Pero ha demostrado ser un actor de los pies a la cabeza y que no lo haya ganado él la verdad es que me ha dejado con muy mal sabpr de boca. 

Lo segundo de lo que me he enterado es de que la pobre Jennifer Lawrence se ha vuelto a caer y en la alfombra roja, pobrecita :( Aunque no lo vayas a leer en la vida, te mando un beso Jennifer eres increíble *_______*

Lo tercero, que por lo menos me ha dado una alegría, es que Jared Leto ha ganado su primera estatuilla!!! BIEEEEEEEN!! La verdad es que no he visto la peli, pero si sé de que va mas o menos y las fotos de él actuando, bueno lo dicen todo. Así que me alegro de que mi segundo cantante favorito almenos haya ganado su Oscar :3

Y bueno como de momento no puedo comentar mucho más porque no los he visto aún, os dejo las fotos de los actores que me gustan por la alfombra roja. 









Espero que comencéis la semana con  mucho ánimo y que tengáis un buen día!! Besitos ^^

1 comentario:

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!