3 de marzo de 2014

¡NOTICIA!

Después de hacer las dos entradas anteriores, me he ido al iconito de blogger para ver las entradas que hacen los blogs a los que sigo, y justo he visto una entrada que me ha llamado mucho la atención. Pues me he metido Y TACHÁN: A una blogguera a la que sigo desde hace poquito le van a publicar su libro *____*

Soy sincera diciendo que me acabo de enterar, que apenas sé nada de la historia pero también spy totalmente sincera diciéndoos que me siento muy feliz por ella, porque queramos o no, como dice ella en su entrada (aquí) los que escribimos, escribimos por gusto, pero también hay que decir que nos gustaría que nos leyeran muchas más personas y sacarle la sonrisa por ejemplo a una persona que no conoces simplemente con tu historia.

Así que os recomiendo muy mucho que vayáis a La vieja Morla y os enteréis de todo porque merece mucho la pena, incluso estoy segura que a muchos, como a mi, os va a sorprender solo viendo las fotos del post que os he dicho ante slo bien que escribe Laura.


Aquí os pongo la foto de la portada que hay en la editorial ^^




(¿No os parece que es una portada genial?)

4 comentarios:

  1. Muero de amor contigooooooooooooooooooo!!!!! En serio, me emociono y todo!! Gracias gracias mil gracias por dedicarme un pequeño hueco en tu blog, de verdad, me enamoran estas cosas *-*
    Ojalá puedas leer Los mundos de Täryenn en cuanto salga porque tu reseña será una de las que espere con más ganas. Y bueno, esa no es la portada, solo la imagen de promoción, pero sí, está muy chula ^_^

    Un beso muy grande, Anaïs!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Para mí será un honor que pongas mi frase en tu blog!! *-* Eso sí, me gustaría que pusieras mi nombre debajo en pequeñito o algo para que se vea que es mía :-)
    Y es que lo tuve que compartir en twitter porque... en fin, ver que otra persona siente tus propias alegrías de esa forma, una persona que además no conoces, es algo muy grande.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy deseando leer yaa!!! jajaja

    Un besooo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!