12 de junio de 2014

Mis lecturas!!

Buenas tardes lectores míos!!!! 

He estado un poco perdida por estos lares porque me he embarcado en mi nuevo blog personal, un blog queme hacía falta ya que estoy pasando una fase extraña de los 18 y que me ayuda a deshacer los nudos que me encuentro día a día en mi camino. 

A parte también estoy enganchadísima a dos libros que me han mandado las editoriales Espasa y Punto de lectura, así que os voy a hablar un poco de ellos y muy próximamente os traigo las reseñas!!!




Spartana, editorial Espasa



¿Qué pasará dentro de cincuenta años si todo lo que ahora va mal ha ido mucho peor?
En una sociedad empobrecida y radicalizada, adormecida políticamente y donde un cruel deporte, la Spartana, se ha convertido en el panem et circenses global, Vega Stark, una joven atleta que lucha por hacerse un hueco en el mundo de la ciencia, se verá envuelta en un desafío crucial para el destino de la humanidad.










  Yo te miro, editorial Punto de Lectura 



Elena tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y de colores, los del fresco que está restau­rando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer.
Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo.
Le abrirá las puer­tas de un paraíso sexual inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina no son los únicos que conoce y guiará a Elena, ayudándola a su­perar sus límites, hasta llegar al confín más dulce y ex­tremo de la obsesión. No obstante, hay una condición...


¿Qué os parecen? Son dos libros con géneros muy diferentes pero que enganchan muchísimo!! 

4 comentarios:

  1. El último libro me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tengo que decir que los dos están muy bien y que los recomiendo muchísimo, a mi me tienen enganchada :3

      Un beso!! ^^

      Eliminar
  2. A mí el primero me recuerda un poco a Los Juegos del Hambre, ¿no? Ya nos contarás. El segundo es de un género que no me llama nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, el primero es una mezcla entre Los Juegos del Hambre y la antigua Roma, pero la verdad que está muy bien plasmada y desarrollada la historia ^^

      Eliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!