7 de agosto de 2014

B.S.O. de mi vida #1

Aquí vengo con la primera entrada de la sección  B.S.O. de mi vida, donde explicaré un poco el por qué de cada canción espero que os guste!!


Era mi vida él - Isabel Pantoja


Y si, habéis leído bien, es de Isabel Pantoja. Y la verdad que es una canción muy significativa en mi vida porque cuando yo era pequeñita a la hora del baño mi madre me cantaba las canciones que sabía una y otra vez. Cosa que a mi me encantaba y es más, si no lo hacía me enfadaba con ella y no le dejaba bañarme hasta que se pusiera a cantar. Y esta junto a la siguientes son las dos que más me cantaba y las cuales al final me aprendí de memoria (con lengua de trapo, pero de memoria ^^)

Camino verde - Antonio Molina



Si nos dejan - Luis Miguel


Y por último: En un país multicolor - La abeja Maya


Y esta última más que nada me marcó porque me pasaba las tardes después del cole viendo La abeja Maya porque eran mis dibujos favoritos, así que de alguna forma u otra también forma parte de mi vida.

Y hasta aquí esta primera entrada, como veis, son canciones bastante antiguas (soy del 95 jeje) y las que entonces escuchaba mi madre y por lo tanto las que me sabía. Sinceramente con la música soy bastante tolerante, es decir, me gustan muchos estilos (sobretodo el rock, ya lo veréis :3) y puedo escuchar desde ópera hasta los más heavy para los oídos, que me gusta igual. Así que esta es la entrada más "floja" pero poco a poco iréis conociéndome mucho mejor a través de las canciones!! 

Me gustaría también que me dejarais un comentario diciéndome las canciones importantes para vosotros!! Un besoooo ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!