1 de septiembre de 2014

Adiós agosto... ¡Hola cambios!


¡Hola de nuevo! Como habéis podido ver los que os habéis pasado por el blog  han habido algunos cambios, grandes y pequeños, comenzando por el nuevo nombre del blog que es: Believe in Gaia. La verdad es que me ha costado decidirme por el nuevo nombre, tenía varias cosas en mente pero al final las he desechado todas hasta que me ha venido a la mente "Gaia" que es una canción de Mago de Oz, que por cierto me encantan. Así que pensando y pensando he llegado a Believe in Gaia, que viene a significar Cree en Gaia. Pero a todo esto... ¿Qué es Gaia? Pues Gaia significa Tierra. Y me ha parecido muy bonito porque los árboles vienen de la Tierra, y los libros salen de los árboles y equiliquá! 

Por lo tanto, como blogera renovada, yo Anaïs os nombro a vosotros mis fieles seguidores Gaianos/as! 

También he cambiado el encabezado, los colores que formaban el blog, la tipografía y todavía me falta por cambiar ciertas secciones, poner y quitar. Y que al final este espacio se convierta en el puff con mantita que todos los lectores queremos cuando llega el invierno (muy poético me ha quedado). Espero así, que os guste y que tengáis ahora más ganas de leerme, que os guste lo que escribo y que seáis felices!! 

Podéis dejarme un comentario si queréis diciéndome qué os parece o si cambiaríais algo, cualquier aportación será bien recibida ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!