26 de noviembre de 2014

Anime #1 Tasogare Otome x Amnesia

Holaaaa gaianos míos!! Hoy abro una nueva sección que se titula CHAAAN CHAAAN Anime creo que el nombre ya lo dice todo :') La verdad es que llevaba tiempo queriéndola abrir pero al final por una cosa o por otra siempre la dejaba aparcada hasta hoy!

Mi historia con el anime nació muy prematuramente, creo que cuando tenía unos 5 o 6 añitos, ya que cuando mi tía se quedaba a mi cargo me ponía Mi vecino Totoro para que la dejara un poco en paz. Y así comencé desde Totoro, Sailor Moon, El viaje de Chihiro, Rurouni Kenshin, pokemon, digimon....


Y para comenzar con esta maravillosa sección, el primer anime del que hablaré será de Tasogare Otome x Amnesia más que nada porque es mi favorito entre los favoritos, la cúspide de la perfección (para mi *-*). 

Este precioso anime, trata sobre Yuuko-san (la protagonista) que es un fantasma que tiene amnesia, que por lo cual no recuerda cómo ha muerto, Teiichi Niiya (el protagonista) un chico amable que decide entrar en el club de investigación paranormal para ayudar a Yuuko a saber su historia. Y también tenemos a dos personajes más que son Momoe Okonogi y Kirie Kanoe. La trama se basa en investigar qué le pasó a Yuuko e ir desvelando todos los enigmas que se crean a su alrededor. 

Dentro de esta trama también comienza una historia de amor entre Teiichi y Yuuko-san, la cual vuelve a Yuuko muy celosa y hace que ocurran "cosas".

Es un anime cortito, de 12 capítulos y un OVA que perfectamente se puede ver en un fin de semana (o en un día, como yo^^) y el cual no deja indiferente a nadie. Mezcla de amor, temas paranormales, risas y llantos hace de este un anime muy completo. 

He de decir, que me gusta tanto tanto tanto, que el año pasado

Marc Bernabé, un traductor de japonés muy reconocido en España, hizo un concurso fotográfico donde había que mandar una foto donde salieran sus libros y el regalo era un manga y su traducción, PUES GANÉ EL CONCURSO Y ME PEDÍ EL PRIMER TOMO EN JAPONÉS!!!! Aquí os dejo la entrada en su blog, junto con la foto ganadora y la foto con el manga ^^ (Hay un momento en el que me llama "Aïda", pero se lo perdonamos :3)








(Opening del anime<3)


Espero que os animéis a verlo y que si lo hacéis os encante como a mi, un besote!!


4 comentarios:

  1. Hola!
    La foto es genial :P me alegro mucho que ganaras. Pues me apunto el anime porque últimamente no veo ninguno (sólamente One piece, que lo llevo al día xP) y me apetece ver alguno cortito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^
      Uyyy pues espero que lo disfrutes muchísimo y ya me dirás qué te parece :3
      Besos!!

      Eliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!