24 de octubre de 2013

IDEAS #2

Hola monosines ^^

Hoy os traigo una idea muy mona que me enseñó mi mejor amiga (BESTFRIEND MIA) de su tumblr (una red social que me encanta, si queréis curiosear por mi tumblr os lo dejo amablemente al final de la entrada ^^) y trata de unos sobres en los que todas las frases empezarían por: Abre esto cuando... 
en plan: Abre esto cuando estés triste/feliz/echandome de menos... y me pareció muy bonita la idea. En principio parece que está enfocada hacia tu pareja, pero mi humilde opinión es que lo puedes hacer para quien te dé la gana. Para tu amiga, tu madre, tu pareja, tus abuelos, EVERYWHERE :D






Ejemplos de "Open when..." :



    Ahora!!
    Sientes como que has fallado
    Me echas de menos un poquito
    Me echas de menos MUCHO
    Estés teniendo un mal día
    Necesites un poco de diversión
    Necesites llamarme
    Estés enfadado
    Estés aburrido
    Necesites un poco de amor
    Sientes que te estás rindiendo
    Estés triste
    No hemos hablado en un ratito
    Cuando fuera haga sol
    Tengas frío
    Estés preocupado
    Estés estresado
    No puedas dormir
    Estés cansado y tengas que estar despierto
    Te sientas tonto
    Cuando necesites un empujón
    Necesites unas risas
    Estés desilusionado contigo mismo
    Estés solo
    Necesites saber que le importas a alguien
    Es tu cumpleaños!!
    Necesites saber cuanto te quiero
    Solo quieras un abrazo
    Estés pensando en el futuro
    Estés enfermo
    No te sientas seguro
    Estés nervioso
    You don’t want to study
    Te sientas fuera de lugar
    Lo sientes todo demasiado
    Estés un poco de mal humor
    Fin de año!!
    Navidad!
    Halloween!
    You’re having a good day! Si estás teniendo buen día :)
    Tienes una entrevista
    Es verano!!
    Necesites alguien para hablar y no te estoy llamando




Esta idea la saqué principalmente del Tumblr de mi mejor amiga, pero si buscáis "Open when" en Google os sale "Open when in Tumblr". Ojalá supiera de quien fue la idea, porque me parece muy bonita, pero solo os puedo decir donde la encontré :)




¿Os ha gustado?¿Es buena idea?
¿Os gustaría hacerla también? Contadme ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!