22 de octubre de 2013

RMM #4

Weeeeheeee monosos ^^ 

Ya se lo que me estáis pidiendo... HOY ES MARTES Y POR LO TANTO TOCA RMM :3

Esta semana os traigo un rap. Pero antes de decírosla, os voy a contar como la encontré ^^

Nos encontramos en el año 2010, más o menos a principios de Octubre y nos encontramos con yo misma en el sótano de mi casa en frente del ordenador pensando en el chico que me gustaba increíblemente mucho y que cada vez que lo veía me recorrían unas mariposas todo el cuerpo. Así que dije uiiii y si hay una canción que describa lo que siento cada vez que le veo? Y que puse en el buscador de Youtube?: Mariposas. Y ahí, buscando yo toda emocionada, encontré la canción Mariposas de un rapero llamado Rayden y dije ui pues a ver que tal suena esto...

Al acabar la canción...

*Oh Dios Mio, eso es lo que siento yo, si si esas mariposas MADRE MÍA*

Tanto me llegó que:

- Todavía la tengo en el móvil.

- Tengo la letra pegada en mi pared desde el 2010.
 (pondré foto más adelante para que me creáis)

Y bueno así es como la encontré, por casualidad, por lo que me hacía sentir ese chico tan especia, el amor de mi vida que... EN 27 DÍAS HACEMOS TRES AÑOS <3

Puede que esa canción me trajera suerte o bueno que me gustara tanto que no la olvide jamás porque de una forma u otra esta relacionada con él y si bueno, siento todo lo que dice la letra de Rayden :')

"Al verte sentí dentro mariposas"

Así que monosos ya sabéis aquí abajo os dejo el enlace y de verdad espero que os guste mucho y que la disfrutéis tanto como yo disfruté cuando la encontré y cada vez que la escucho!! Un besote :)

Mariposas de Rayden


¿La habíais oído ya? ¿Qué os ha parecido?
Decidmelo me interesa!!

1 comentario:

  1. Qué bonita la letra!! Nunca había escuchado esta canción. Gracias por haberla compartido con nosotros!! Me ha encantado :')

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!