8 de octubre de 2013

RMM

Buenoooooo hoy que es? MARTEEES SIIII ^^ 
Entonces toca:               RMM !!!!!

La recomendación musical de esta semana es ........................................... :

Pledge, The Gazette

Lo más seguro es que no la hayáis oido nunca porque es una canción que esta metida en el género: J-Rock, y os explico: el J-Rock es la abreviatura de Japan-Rock, vamos Rock Japonés!

Y a mi me encanta!! A parte de que es una canción de amor, a mi me la dedicó mi chico y cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta :') 

Y os preguntaréis, ¿como conociste el J-Rock? Pues gracias a mi novio!! Cuando empezamos (hace casi tres años) me empezó a mandar canciones japonesas muy variadas, luego ya cuando me las enseñó todas dejo de mandarme más para que yo poco a poco fuera descubriendo las que me gustaban. Y así fue, ahora mismo el J-Rock me encanta y si queréis buscar canciones os recomiendo los grupos The Gazette, Home Made Kazoku (es medio rap japonés), Versailles...

Espero que disfrutéis muchísimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!