20 de noviembre de 2014

¡FELICIDADES!

Buenos días Gaianos míos! Estaba yo por twitter (¡que raro!) y he visto un tuit de una cuenta que me encanta que se llama @gen_ghibli que es este:



Y es que esta película es una de mis películas anime favoritas, creo que la vi allá en el 2011 (un poco tarde...) pero me enamoró, sobretodo Howl por supuesto *-*.

El castillo ambulante es una película del GRAN Hayao Miyazaki basada en la novela de Diana Wayne Jones, que trata la historia de Sophie, una joven de 18 años víctima de La Bruja de Páramo la cual maldice con un encantamiento de envejecimiento, ella que se siente muy aturdida al haber envejecido casi 80 años de golpe, sin duda decide ir al castillo ambulante donde vive el mago Howl para que la ayude a buscar alguna solución y volver a su cuerpo habitual. 
A partir de ahí se desarrolla toda la trama de porqué Sophie ha sido maldecida, cómo conoce a Howl, cómo él va huyendo de un sitio para otro porque no quiere entrar en guerra y de como poco a poco surge el amor entre ellos <3


Es una película que recomiendo HASTA EL INFINITO porque de verdad que merece la pena verla al menos una vez en la vida, desde la sensibilidad de Sophie hasta los difíciles sentimientos de Howl y sin olvidarnos de Cálcifer "el gran demonio del fuego" el cual se encarga de mantener toda la energía del castillo.




(Canción principal, la que escucho mientras escribo esta entrada ^^)



Y aquí el tráiler para animaros un poquito más a verla!! :3

(No os olvidéis de pasaros por el canal de mi madrina Rompiendo Ventanas y os recuerdo también que hay un sorteo activo en el blog con 4 ganadores aquí ^^)

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    También es de mis favoritas *-* junto con La princesa Mononoke, me encantan las dos!
    Muchas felicidades a ese peliculón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es realmente preciosa!!!!! Wiiii La princesa Mononoke me encanta,
      y El viaje de Chihiro también *-*

      Un besoo ^^

      Eliminar
  2. aww adoro esta peli y todas las de Hayao <3333

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!