4 de diciembre de 2014

#FeelItAllWorldToutTokioHotel

SIIIIIIIIIIII ME VOY DE CONCIERTOOOOO!!!!

Tengo tantísima emoción que también necesito contároslo a vosotros!!! 

Me encontraba yo el pasado lunes por la noche, tumbada en el sofá, cansada después de un día laaaaaargo de trabajo... Cuando por casualidad a las 11:30 de la noche me meto en facebook a ver que historias había y me veo la foto de una muy buena amiga mía con la entrada del concierto de Tokio Hotel. No me lo creíaaaaa!!! No me había enterado de que ya habían dado las fechas y que habían puesto a la venta las entradas anticipadas, así que con el corazón aceleradísimo se lo conté a mi madre y ella me dijo: cómpratela ya mismo y no pierdas la oportunidad de ver a tus ídolos *-* (Bendita madre gracias por empujarme a ir, como te quiero!!!!) 

Y así fue como muy torpemente me compré la entrada para el 8 de marzo de 2015 sin pensarlo apenas, emocionada por poder ver a mi grupo favorito por primera vez en persona y disfrutando de una experiencia inolvidable y única...

¿Y por qué única? Porque el tour se divide en dos partes, la parte 1, a la que voy seguro, que será en un club, con un aforo aproximádamente de unas 1000 personas como mucho, es decir, algo muy íntimo y "exclusivo", como digo yo: face to face con Tokio Hotel. Y luego una parte 2, a la que espero poder ir también, que será el concierto normal con sus 50000 personas o más y a lo grande. 

De momento sé que tengo mi entrada, que en enero me cojo los billetes de autobús y de estancia en un hostal y que va a ser un día para recordar. 



Así que si hubiera alguien por estos lares a quien le guste Tokio Hotel y va a ir al concierto, decídmelo!!! Porque estaré encantada de conoceros en Barcelona!!!

(La venta de entradas es desde la misma página de Tokio Hotel, la verdad es que las entradas son caras, y los packs especiales también, pero hay que entender que es un concierto más exclusivo y que en la parte dos los precios serán mucho más razonables ^^)

Un beso enormeeeee!!!


2 comentarios:

  1. Espero que lo pases genial!! No me gusta mucho el grupo ahora, pero el primer disco me encanto e incluso llegué a ser socia del club de fans en España (soy amiga personal de la fundadora). Espero que te lo pases genial!!, Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias!!!

      ¿Qué me dices? Han crecido y claro ya no son tan niños, sus gustos han cambiado, pero bueno afortunadamente a mi me siguen encantando y sus nuevas canciones me llegan al corazón!!

      Muchos besos!!!!

      Eliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!