18 de febrero de 2015

Reflexiones, Titanic y Tokio Hotel...

Buenooooos díaaas gaianos míos!

Qué ganas tenía de volver por aquí y escribir en mi blog, la verdad es que últimamente se me hace difícil llevarlo al día, o simplemente sacar tiempo para leer y escribir una reseña, el trabajo en estas fechas lo tengo a tope, pero como hoy le he robado un poco de tiempo a la mañana... ¡aquí estoy!

Hoy os vengo a hacer una reflexión...

Me he dado cuenta, de lo poco que solemos disfrutar el día a día, de que si cambian los planes (por lo menos en mi caso) nos enfadamos y ya nos importa poco lo que pase el resto del día. Y he comprendido que aunque los planes cambien, la vida sigue y que si no disfrutamos ese momento, no podremos volver atrás para cambiarlo. Últimamente, he decidido hacer cosas que no me planteaba hacer hasta dentro de bastante tiempo, pero ¿porqué me frenaba a hacerlo? Porque decía: ya habrá tiempo, tengo toda una vida por delante. Típicas palabras... No tenemos una vida por delante, tenemos el presente, el hoy y nada más. No quiero ser pesimista ni mucho menos, pero ¿qué es el futuro? Una simple ilusión. No existe. Solo nuestro presente y el pasado, pero el pasado solo para recordar, no para lamentar. Así que he decidido que todo lo que tenga que hacer lo haré en el momento, no pensaré "ya lo haré mañana", porque habrá un día que ese mañana no exista para ninguno, porque es ley de vida... 

El día tres de febrero fue uno de esos días que dije, ahora o nunca. Me hice mi primer tatuaje. Estaba muy nerviosa, e incluso unas horas antes pensaba, bah no me lo hago, es una locura, pero luego me presenté en el estudio con mi novio y mi madre y aunque tenía miedo dije, si no lo hago ahora que es cuando me apetece, no sé si más adelante podré hacerlo. 




Y ahí está, desde hace 15 días en mi antebrazo. Es un diseño sencillo, y para mi muy bonito y significativo. La verdad es que justo el día de antes tenía otro diseño, totalmente diferente, era un mandala a todo color precioso, pero por la noche dije, no, lo cambio (ahí es cuando se nota lo géminis y cambiante respecto a decisiones que soy) . Puse un corazón y la frase "I promise" y por otro lado el nuevo logo de Tokio Hotel, mi grupo favorito. 

Explicaré un poco el significado la frase "I promise" la saqué de la película Titanic, que es mi favorita desde los 5-6 años, cuando Jack está muriendo y Rose se despide de él diciéndole que le quiere: 

Rose: I love you, Jack.
Jack: Don't you do that, don't say your good-byes. Not yet, do you understand me?
Rose: I'm so cold.
Jack: Listen, Rose. You're gonna get out of here, you're gonna go on and you're gonna make lots of babies, and you're gonna watch them grow. You're gonna die an old... an old lady warm in her bed, not here, not this night. Not like this, do you understand me?
Rose: I can't feel my body.
Jack: Winning that ticket, Rose, was the best thing that ever happened to me... it brought me to you. And I'm thankful for that, Rose. I'm thankful. You must do me this honor. Promise me you'll survive. That you won't give up, no matter what happens, no matter how hopeless. Promise me now, Rose, and never let go of that promise.
Rose: I promise.
Jack: Never let go.
Rose: I'll never let go, Jack. I'll never let go.

Así que elegí I promise como si yo también le hiciera esa promesa a Jack, o directamente a la vida de seguir adelante, de no rendirme cuando las cosas sean difíciles y de cumplir todos mis sueños. Muy romántica yo :3 Al principio quería solo el corazón con la frase y el logo a parte, pero el tatuador me lo diseñó y me dijo que si me gustaba más como yo lo había hecho o con un corazón a cada lado y el logo abajo y me encantó y ahí está, conmigo para siempre. 

Con esto quiero decir y explicar que tenemos que hacer las cosas que nos hacen felices en la vida, luchar por todos nuestros sueños, aunque ahora parezca una locura, si es lo que queréis hacedlo. Disfrutad de vuestra historia para que cuando miréis atrás para recordar sonriáis por lo felices que os habéis hecho. 

Mil gracias por leerme y un beso enorme <3


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reflexión y tu decisión de tatuar esa frase en concreto. Estoy completamente segura de que nunca te arrepentirás, tu tatuaje tiene un hermoso mensaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh me ha encantado la entrada. Una forma de pensar que yo también debería adoptar.
    El tatuaje es precioso y lo que simboliza para ti aún más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaa!!
    ¡Te he nominado a un premio en mi blog!
    http://novelissimas.blogspot.com.es/2015/03/nominada-los-premios-best-blog.html
    Ya te sigo, ¡besitos!
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!