12 de septiembre de 2013

Bueno ya son tres días y me voy encontrando muuucho más cómoda en este espacio ^^
Tengo que anunciar que en el apartado de poesía ya hay algo escrito (SIII) y bueno poco a poco iré llenándolo todo de información y fotos y cosillas cuckis :) Sobretodo de lo que hable por ejemplo música, siempre intentaré poner fotos de mis cds o si hablo de libros pues poner una foto de mis libros. No sacar una de internet que me parece un poco falsillo si ya lo tengo yo en mis manos. Y no mucho más, esta tarde intentaré llenar más este huequecito tan acogedor y a escribir mucho :) Hasta el momento, recuerda, POESÍA ERES TÚ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!