19 de septiembre de 2013

Hacia ya una semanita que no ponía nada, pero al fin HOY he hecho mis deberes y me puesto cosas nuevas en este bloguecito tan mono :)

Lo que he añadido es un poco la historia de mi grupo favorito en la sección de música (evidentemente) y por el momento nada más (OOOH).

Pero bueno, aquí en la entrada quería también comentar un poco la nueva actualización de Apple, el iOS 7. Hace poco que tengo iPhone (2 mesecitos) y en muy poco tiempo he pasado del iOS 6 al iOS 7. La diferencia es bastante grande, practicamente cambia TODO. Lo más notable, diría yo, que es los colores, de ser antes bastante sencillito a ser todo como una fiesta de gominolas!! Pero la verdad, no me ha sentado tan  mal el cambio. Creía que no me iba a gustar... Pero no esta mal del todo! Ahora solo queda acostumbrarse. ¿Alguna sugerencia? ¿Os ha pasado lo mismo que a mi? ¿Sois unos fieles seguidores de Android o preferís iOS? Dejad comentarios, es gratis ^^

Ah, y recuerda: POESÍA ERES TÚ

1 comentario:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!