21 de noviembre de 2013

Gustos musicales

Buenos días monosines míos!!


Hace frío ya no?!! Bueno, por lo menos donde yo vivo (un pueblecito de Alicante) hace un frío que pela, para que os hagáis una idea, tengo que dormir con camiseta de manga larga, sudadera gordita y pantalones largos 0.0 Soy consciente de que en otros sitios hace muuuucho más frío, pero mi cuerpecito no se acostumbra y me congelo .-.

Dicho esto... pasemos a los Gustos Musicales!!! 

La verdad es que a mi me gustan muchiiiiisiiiimos tipos de música, desde el rock hasta la ópera si ir más lejos. Es un tanto raro, pero tengo que decir que me encanta la variedad musical y los diferentes estilos. Aun que, hay algunos géneros que obviamente no me gustan y que no oiré en la vida porque me matan, respeto a la gente que le guste.

Os explico, para que me entendáis, que música NO me gusta:

- Reggetton (¿Se escribe así?)
- Sevillanas
- El punchin punchin (Con eso me refiero a la música de discoteca)
- Electro Latino (Insufrible para mis oídos)
- La música latina que solo habla de obscenidades.

Y creo que ya. 

Vuelvo a decir, que respeto a la gente que lo escucha porque al igual que a mi no me gusta esa música, hay gente a la que no le gusta la mía. Así que si alguien se sintiera ofendido, pido perdón, pero son mis gustos. 

Ahora voy a la que sí me gusta:

- Rock (Tokio Hotel, A7X, BVB...).
- Pop (2ne1, Orange Caramel, Backstreet Boys...)
- Pop Ópera (Il Divo)
- Ópera (Pavarotti, Maria Calas, Montserrat Caballé...)
- J-Rock - K-Pop (The Gazette, VIXX, NU'EST, Home Made Kazoku, Versailles...)

Como veis soy un poco cambiante en estilos, rápidamente me puedo pasar de A7X a Il Divo y disfruto de igual manera su música. Tengo que decir, claramente, que la música que más me llega al corazón y que incluso me ha hecho llorar es la de Tokio Hotel, sus letras ufff son tan puras e increíbles y sobretodo si son la versión alemana ya me da algo. Para mi impresionante :')

¿Y a vosotros que géneros os gusta?¿Compartís alguno conmigo?
¿Sois todo lo contrario? Contadme!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!