21 de agosto de 2014

Un golpe al corazón #Reseña




Título: Un golpe al corazón

Autora: Almudena Palomo Javaloyes
Género: Novela, romance
Serie: Único
Primera publicación: Julio 2014
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 121
Precio: 14'95€
ISBN: 978-84-9076-490-9









Resumen

La veterinaria Ashley Thompson sufre un accidente en el que dará un vuelco por completo a su vida. Sabrá lo perjudicial que puede llegar a ser una noche de fiesta, a partir de ahí formará un vínculo más fuerte con su mejor amiga, Caroline. Encontrará el amor pero este no durará por mucho tiempo, en los meses sin Robert aparecerán nuevos deseos, curiosidades, inquietudes, pero pronto tendrá que diferenciar entre el amor y el deseo por lo prohibido y decidir con cuál de ellas encontrará la Felicidad.


Opinión Personal

En primer lugar, muchísimas gracias a la editorial Círculo Rojo por el envío de este ejemplar!!

Nada más comenzar, nos encontramos con Ashley, una chica joven, veterinaria y amante de los animales. Un día de camino al trabajo, sufre un accidente, pero al bajarse del coche para enfrentarse al conductor con el que se ha chocado, ve a un chico realmente atractivo. En el momento solucionan el problema y justo cuando ella tiene que ir al médico para asistir a rehabilitación, el chico que la atiende es ese guaperas que le destrozó el coche. 

A partir de ahí comienza un rápido romance lleno de citas extrañas y divertidas, su amor crece cada día más y más, hasta que a él le ofrecen una beca de un año para irse a Londres y él decide irse. Los dos estás de acuerdo en que se quieres y que van a seguir juntos aunque la distancia se interponga. 

Hasta ahí el libro fue muy bien, un poco rápido para mi gusto, lo sentimientos iban a la velocidad de la luz, pero era todo genial. Hasta que él se va. 

De repente otro chico empieza a asomar la cabeza en la vida de Ashley, haciéndole proposiciones, llenándola de sorpresas que ella jamás esperaría y ahí es cuando su corazón empieza a dividirse. Realmente, no me gustan nada las historias donde hay un triángulo amoroso tan fatal, en el sentido de que si ya hay un chico perfecto en tu vida no tienes porqué fijarte en otro mientras éste está lejos, y eso me puso bastante triste...

La forma de escribir de la autora, se ve poco trabajada pero con síntomas de querer hacerlo muy bien, por lo que merece ese reconocimiento, el de querer transmitir lo mejor posible la historia que tienes que contar. 

Aún así ha sido una buena lectura, muy fácil de leer debido a sus poquitas páginas y sencilla, la cual te puedes leer en una tarde!!

*Un detalle que me ha gustado muchísimo, es que antes de empezar el libro, hay dos poemas y uno de ellos es de Gustavo Adolfo Bécquer, mi poeta favorito *--*

Primeras Líneas

<<Viena 12 de febrero, el cielo está nublado, como la mayoría de los días de invierno. Vivo en una pequeña casita en la ciudad de Schwechat. Ya he terminado los estudios y por fin trabajo de veterinaria. Me despierto con el ruido insoportable del despertador, comienza un nuevo día, empiezo la jornada muy temprano y termino cuando anochece, es un horario bastante duro pero me encanta mi trabajo, al estar todo el día ocupada no me queda mucho margen para hacer otras cosas, apenas salgo con mis amigas y a mi familia la veo de vez en cuando>>

La autora

Almudena Palomo Javaloyes, nacida en Málaga en 1993, de profesión técnico en farmacia, ayudar a otras personas fue siempre su vocación, amante de los animales, soñadora y romántica, no se rinde fácilmente. 


Nota


¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?
Contadme!! Os leo ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!