30 de noviembre de 2013

ALGO DE MI #3

Buenos días monosines ^^

Hoy vengo a contaros más cositas de mi :3 La verdad es que es algo raro, pero yo soy rara, así que, para mí es normal :D

En mi vida cotidiana, me encanta mezclar estilos. En plan: un día voy vestida a los años 80 con mi sudadera, mis pantalones rojos, mis botines y coleta alta con coletero extra gordo. Y al día siguiente ponerme un vestido de florecillas de los años 20 con una coletita mona y bailarinas. La verdad es que con la ropa y con los estilos soy MUY cambiante!! 

Me gusta casi todos los estilos, como en la música. Pero también soy muy especialita, y si no me lo compro yo, es muy difícil que alguien acierte... Por eso cuando alguien cercano me dice: ui te quiero regalar unos vaqueros o algo así, me quedo como.... Mejor te acompaño, porque no creo que aciertes con mis gustos :)

También, por ejemplo, me encanta las cosas con florecillas tipo estampado y luego también tengo la parte en la que me pongo mis camisetas (como dice mi madre) heviorras y soy la chica más feliz del mundo. 

Otro tema... LOS ZAPATOS OMG que nadie me regale zapatos, excepto converse porque ahí se acierta SEGURO. Adoro las converse, son mi pasión... tan bonitas y tan asdfghjklñ :3 Menos las nuevas que no se que le han hecho!!!!! A mi las de botín de toda la vida o las que son igual, pero sin el cuello de botín, (pongo foto para que se entienda). La verdad es que con los zapatos, a no ser que sean converse como ya he dicho es casi imposible acertar. Tengo un gusto muy particular, que hasta a mi misma me cuesta acertar .-. 




(Estas son las converse que me gustan!!)









En fin, soy muy particular respecto a forma de vestir y estilos, porque soy capaz de ir desde señorita a toda de negro y sentirme igual de bien con los dos estilos... Por eso cada uno es un mundo y para gustos.... LOS COLORES ^^



Y vosotros... ¿Qué estilo os gusta? ¿Coincidís conmigo?
¿Todo lo contrario? Contadme!! ^^



Muy feliz Fin de Semana, besotes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!